Agencia Uno

“Para que se acabe esta mier…”: El mensaje que le mandó Delfina Guzmán a los que no creen en la vacuna del Covid-19

"Son tontones los que dudan de todos los experimentos científicos, trabajo y organización que hay detrás de la vacuna", manifestó la actriz de 92 años tras recibir la primera dosis contra la enfermedad.

La destacada actriz Delfina Guzmán (92) llegó este miércoles hasta el Estadio Municipal de Las Condes para ser una de las primeras personas en recibir la vacuna contra el Covid-19, momento que aprovechó para enviar un mensaje a quienes dudan del proceso.

Tras ser inoculada Guzmán publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, señalando en la descripción: “Ya chiquillos! A vacunarse!! Para que que se acabe esta Mier… Ah! Y para los asustadizos es rápido y no duele nada”.

Sin embargo el mensaje no quedó ahí, ya que en conversación 24 Horas, la actriz además manifestó que “son tontones los que dudan de todos los experimentos científicos, trabajo y organización que hay detrás de la vacuna. Estar contra todo eso es de tontón no más”.

Por otro lado, expresó que lo que más le duele de esta pandemia es no poder ver a sus cercanos: “Mi familia y el teatro es lo más importante para mí y no poder hacer las dos cosas o una a medias es lo que más me ha afectado. No poder ver a mi gente todo el rato”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------