Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Febrero de 2021

“Para que se acabe esta mier…”: El mensaje que le mandó Delfina Guzmán a los que no creen en la vacuna del Covid-19

Agencia Uno

"Son tontones los que dudan de todos los experimentos científicos, trabajo y organización que hay detrás de la vacuna", manifestó la actriz de 92 años tras recibir la primera dosis contra la enfermedad.

Por

La destacada actriz Delfina Guzmán (92) llegó este miércoles hasta el Estadio Municipal de Las Condes para ser una de las primeras personas en recibir la vacuna contra el Covid-19, momento que aprovechó para enviar un mensaje a quienes dudan del proceso.

Tras ser inoculada Guzmán publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, señalando en la descripción: “Ya chiquillos! A vacunarse!! Para que que se acabe esta Mier… Ah! Y para los asustadizos es rápido y no duele nada”.

Sin embargo el mensaje no quedó ahí, ya que en conversación 24 Horas, la actriz además manifestó que “son tontones los que dudan de todos los experimentos científicos, trabajo y organización que hay detrás de la vacuna. Estar contra todo eso es de tontón no más”.

Por otro lado, expresó que lo que más le duele de esta pandemia es no poder ver a sus cercanos: “Mi familia y el teatro es lo más importante para mí y no poder hacer las dos cosas o una a medias es lo que más me ha afectado. No poder ver a mi gente todo el rato”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario