Caso Panguipulli: El mensaje de Catalina Pérez que enfureció a Sebastián Torrealba

Agencia UNO.

Caso Panguipulli: El mensaje de Catalina Pérez que enfureció a Sebastián Torrealba

A través de su cuenta de Twitter el diputado de Renovación Nacional mostró su indignación respecto a una historia de Instagram que publicó la diputada Catalina Pérez haciendo alusión a la muerte del malabarista en Panguipulli, donde, según él, "incita al odio y la violencia".

Mediante su cuenta de twitter, el diputado Sebastián Torrealba (RN) anunció que iniciará el proceso para llevar a la diputada y presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, a la Comisión de Ética por su “inaceptable conducta”.

La rabia del diputado se debió a un mensaje que la legisladora publicó en sus redes sociales a propósito de lo ocurrido en Panguipulli el viernes, donde un carabinero le quitó la vida a disparos al malabarista Francisco Martínez.

El texto decía: “En Chile la vida de un pobre no vale nada. ¿Cómo quieren que no lo quememos todo?”

El jefe de bancada de RN aseguró que la publicación fue una “actitud inaceptable” que “debe ser investigada”. Y además, afirmó que la legisladora “lo que ha hecho a través de sus redes es simplemente incitar al odio y a la violencia y eso es inaceptable por parte de un parlamentario“.

Según informó el diputado a Biobío, “Vamos a pedir las más duras sanciones que existan en el Congreso para esta diputada que ha pasado a llevar sus funciones”.

Además, el legislador no descartó llegar a otras instancias frente a a este actuar, el que catalogó de “inaceptable en un momento en que hay que llamar al diálogo y a los acuerdos”.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------