Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

“Estamos tomando, ¿qué tiene de malo?”: 30 detenidos por “celebrar” la llegada de la vacuna contra el Covid en una cantina clandestina

Unsplash (Imagen Referencial)

Los asistentes fueron trasladados a un centro de retención y recibieron un multa, mientras que el local fue clausurado por infringir la normativa sanitaria.

Por

En plena pandemia un grupo de al menos 30 personas terminaron detenidas luego de ser descubiertas en un restaurante en el distrito de Santa Anita, Perú, “celebrando” la llegada de la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo a la información de Perú 21, el recinto Tarma Grill funcionaba como una cantina clandestina y al interior de este fueron encontradas las personas en estado de ebriedad y sin usar mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, lo que aparentemente ni siquiera incomodó a los clientes que, según el citado medio, continuaban brindando.

Sin embargo, la situación más insólita se dio cuando una de las personas intentó justificar su presencia en el lugar asegurando que estaban contentos por la llegada de la vacuna contra el coronavirus.

“Estamos tomando, ¿qué tiene de malo? Ya llegan las vacunas. Estamos contentos”, fue el argumento que expuso uno de los detenidos mientras seguía comiendo su arroz chaufa al lado de su compañero que estaba totalmente dormido.

Tras la fiscalización el sujeto intentó evitar la detención fingiendo haber recibido un golpe en la cabeza tras lanzarse por las escaleras, sin embargo, fue traslado junto al resto de los infractores a un centro de retención.

Finalmente, la autoridad local impuso un multa a los asistentes, además de decretar la clausura del recinto por infringir la normativa sanitaria.

Notas relacionadas

Deja tu comentario