Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2021

El emotivo mensaje de Pedro Pascal a su hermana Lux tras hacer público que es una mujer trans

"Finalmente puedo decir que soy mujer", señaló la actriz de 28 años conocida por su papel en la serie "Los 80", tras lo que recibió el apoyo de su hermano a través de redes sociales.

Por

La actriz Lux Pascal dio a conocer de manera publica que es una mujer transgénero luego de haber empezado durante el 2020 un tratamiento de reemplazo hormonal, hecho por el que recibió el apoyo de su hermano, Pedro Pascal, con un emotivo mensaje en redes sociales.

En conversación con la revista Ya, la actriz de 28 años antes conocida como Lucas Balamaceda señaló que “ya lo había ido conversando con mi familia entera, de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida como de tres años. Pero ahora era mucho más, finalmente puedo decir que soy mujer”.

Asimismo, explicó que “la cuarentena me ayudó mucho, el encierro me sirvió. Yo llevaba una vida tan ocupada por los estudios que había empezado, y antes por el trabajo, que como que esa separación entre lo profesional y lo quería para mí en lo más interno no la había hecho”.

Tras esto, el actor de The Madalorian, Pedro Pascal, se refirió a la noticia a través de sus redes sociales, entregando un mensaje de apoyo a su hermana.

“Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió el actor chileno estadounidense.

Cabe recordar que Lux se hizo conocida por su papel en la serie “Los 80”, además en el último tiempo participar en producciones como “La Jauría”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario