Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2021

“Chile tiene problemas reales que atender”: La respuesta de Mon Laferte tras “telenovela” desatada por su mural

Agencia Uno

La artista nacional se refirió a la polémica generada en torno a al intervención que realizó en Valparaíso, luego de que la seremi de Culturas de dicha región calificara de "egoísta e individualista" la obra.

Por

Mon Laferte salió al paso de la “telenovela” generada en torno al mural que realizó en el sector de Cerro Alegre de Valparaíso, luego de que la seremi de Cultura, Constance Harvey, criticara duramente la intervención.

“Creo que el trabajo de Mon es bastante individualista (…) Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma”, lanzó la seremi.

Tras esto, Mon Laferte se refirió a la situación a través de una serie de historia publicadas en su cuenta de Instagram, pidiendo hablar de los “problemas reales” que tiene el país.

“Aquí va la telenovela del mural. Primero que la multa. Después que a la señora seremi no le gustó. Después que lo vandalizan”, partió relatando la artista adjuntando una serie de pantallazos de noticias al respecto.

“Yo digo que Chile tiene problemas reales que atender, hablemos de las artes en las calles. Hablemos de Francisco (Martínez)”, añadió en referencia al joven malabarista que fue abatido por un carabinero en Panguipulli.

Capturas Instagram Mon Laferte.

Temas relevantes

#Mon Laferte#mural

Notas relacionadas

Deja tu comentario