Foto: Agencia UNO

La frase de Juan Tagle que no dejó indiferentes a los hinchas de Colo Colo y la U

El presidente de Cruzados SADP reflexionó sobre los niveles de popularidad del club.

En el marco del tricampeonato alcanzado por la U. Católica, Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, lanzó una frase que no dejó indiferentes a los hinchas de Colo Colo y U. de Chile.

En una entrevista con La Tercera, el empresario sostuvo que “somos el tercer equipo en términos de popularidad, pero el primero en mística y en orgullo”.

“Nos sentimos muy orgullosos de la historia y de estar unidos al Club Deportivo y a todas sus ramas; de sentirse muy a gusto con los valores que propugnan la Universidad Católica y el Club Deportivo, y que como Cruzados hemos sido muy celosos de mantener: una línea de integridad, de honestidad, de esfuerzo”, sostuvo.

Tagle agregó que “no somos el equipo más popular, pero sentimos que tenemos una mística especial. A veces es más fácil ser del equipo con que la mitad de Chile se siente identificado, y no le quito ningún mérito a eso”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------