"Hay que comprarle un ubicatex": la dura respuesta del presidente del Colegio de Profesores a Bellolio tras críticas al gremio

Agencia Uno

“Hay que comprarle un ubicatex”: la dura respuesta del presidente del Colegio de Profesores a Bellolio tras críticas al gremio

"No tengo ninguna intención de pegarle a ningún Gobierno, mi única preocupación y la de los profesores es cuidar la vida y la salud de nuestros estudiantes", sostuvo Carlos Díaz.

En medio de la ardua discusión en torno a la vuelta presencial a clases programada para el próximo 1 de marzo, el Colegio de Profesores salió ahora a responder los dichos que lanzó en contra del gremio el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

El secretario de Estado sostuvo en conversación con Tele13 Radio que “hay una cuestión que parece irónica porque lo que queremos es pedirle al Colegio de Profesores que nos ayude a volver a clases. Si se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al gobierno, no se entiende”.

Tras esto, el presidente del gremio de los docentes, Carlos Díaz, salió a manifestar su rechazó en contra de las declaraciones del ministro, las que calificó de “lamentables”.

En conversación con Radio Cooperativa, Díaz criticó a Bellolio señalando que “hay que comprarle un ‘ubicatex’, para que se dé cuenta de lo que está pasando en Chile hoy. Parece que ve fantasmas por todas partes”.

“No tengo ninguna intención de pegarle a ningún Gobierno, mi única preocupación y la de los profesores es cuidar la vida y la salud de nuestros estudiantes”, añadió.

“Que mejor no se pase tantas películas y aterrice en Chile”, sentenció el presidente del Colegio de Profesores.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------