Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Febrero de 2021

“Hay que comprarle un ubicatex”: la dura respuesta del presidente del Colegio de Profesores a Bellolio tras críticas al gremio

Agencia Uno

"No tengo ninguna intención de pegarle a ningún Gobierno, mi única preocupación y la de los profesores es cuidar la vida y la salud de nuestros estudiantes", sostuvo Carlos Díaz.

Por

En medio de la ardua discusión en torno a la vuelta presencial a clases programada para el próximo 1 de marzo, el Colegio de Profesores salió ahora a responder los dichos que lanzó en contra del gremio el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

El secretario de Estado sostuvo en conversación con Tele13 Radio que “hay una cuestión que parece irónica porque lo que queremos es pedirle al Colegio de Profesores que nos ayude a volver a clases. Si se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al gobierno, no se entiende”.

Tras esto, el presidente del gremio de los docentes, Carlos Díaz, salió a manifestar su rechazó en contra de las declaraciones del ministro, las que calificó de “lamentables”.

En conversación con Radio Cooperativa, Díaz criticó a Bellolio señalando que “hay que comprarle un ‘ubicatex’, para que se dé cuenta de lo que está pasando en Chile hoy. Parece que ve fantasmas por todas partes”.

“No tengo ninguna intención de pegarle a ningún Gobierno, mi única preocupación y la de los profesores es cuidar la vida y la salud de nuestros estudiantes”, añadió.

“Que mejor no se pase tantas películas y aterrice en Chile”, sentenció el presidente del Colegio de Profesores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario