Agencia Uno

“No es posible que siga ocupando este cargo”: Colegio de Profesores exigirá la renuncia del ministro Palacios tras polémica frase

"Los dichos del ministro Palacios respecto de que los profesores buscamos excusas para no trabajar son inaceptables, atentan la honra de las profesoras y profesores de Chile", aseguró el presidente del gremio, Carlos Díaz.

El presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz, anunció que presentarán una queja formal en contra del ministro de Economía, Lucas Palacios, para exigir su renuncia tras sus polémicos dichos en contra del gremio.

“Los dichos del ministro Palacios respecto de que los profesores buscamos excusas para no trabajar son inaceptables, atentan la honra de las profesoras y profesores de Chile”, aseguró Díaz.

Debido a esto, explicó que “como organización vamos a presentar una queja formal, exigiendo la renuncia de este ministro, porque no es posible que alguien que tenga esta opinión respecto de los trabajadores de la educación, siga ocupando este cargo”.

“Por ello insistimos y le decimos a este ministro y al Gobierno que seguiremos trabajando y defendiendo la salud de nuestro estudiantes”, cerró el presidente del gremio.

Cabe recordar que el ministro Palacios ha sido duramente criticado luego de que asegurara que “la idea es que todos podamos volver a nuestros puestos de trabajo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, y en el caso de los profesores, llama la atención que busquen por todas formas no trabajar“.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------