Instagram (@catralitavikinga)

Cata Pulido da el salto a la política: Se lanza como concejala de Las Condes, apoyada por el partido de J.A. Kast

La controvertida actriz y animadora de televisión, Catalina Pulido lanzó su campaña a concejala por la comuna de Las Condes. Su campaña se basa en la cultura, argumentando que en Las Condes "existen los recursos".

La actriz y animadora, Catalina Pulido, lanzó su campaña a concejala por la comuna de Las Condes, a través de su instagram, donde confirmó que será abanderada por el Partido Republicano, de José Antonio Kast.

Pulido, conocida por su programa junto a Patricia Maldonado, “Las Indomables”, basa su campaña en promover la cultura, argumentando que eligió Las Condes “porque ahí existen los medios y la infraestructura para lograr el cambio”.

En oportunidades anteriores la actual candidata a Concejala de Las Condes había manifestado querer ser política, pero apuntaba a Vitacura. Según informó Radio Biobío a finales del 2020, la animadora habría de acompañar al abogado defensor de presos de Punta Peuco, Raul Meza.

Pulido reapareció en las pantallas luego de su altercado con Carabineros por el mal uso del cinturón de seguridad. Tiempo más tarde se unió a Patricia Maldonado en su programa de Youtube, en el que ha hecho declaraciones bien ácidas del contexto nacional.

Demandada por el Movilh tras comentarios homofóbicos que emitió, la actriz también afirmó que existe la heterofobia. Fue férrea opositora del plebicisto, pronosticando una pérdida de inversiones extranjeras por un eventual cambio constitucional. En otras oportunidades, ha arremetido contra el movimiento feminista, autoproclamándose como machista.

Comentarios