Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2021

“Destrozado e indefenso”: Utilero de la UdeC aclaró noticia falsa sobre supuesto arreglo en partido ante Colo Colo

Agencia Uno (Imagen Referencial)

"Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa usando mi foto", aclaró Loveday Uzegbu luego de que en redes sociales comenzara a circular un supuesto mensaje acusando que el partido por la permanencia en Primera División estaba arreglado para que ganaran los albos.

Por

La polémica se había instalado la tarde del miércoles en la previa del duelo por la permanencia entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, luego de que comenzara a circular en redes sociales un supuesto mensaje de un utilero del cuadro penquista acusando un arreglo en el partido.

En la publicación realizada por el usuario @_tobal, supuesto utilero de la UdeC, se podía leer: “Hoy me despidieron como utilero del club U. De Conce por haber filtrado la información del arreglo del partido de colo colo”.

“Pero sentí que tenía que decírselos porque tantos años en el club me dan rabia que se hayan vendido. No esperen milagros, hoy la U de Conce se va a la B”, se agregaba en el post que luego fue borrado.

Sin embargo, luego de que la noticia tomara revuelo en las redes sociales, el real utilero, Loveday Uzegbu, salió a desmentir la información, dando cuenta que se trataba de una noticia falsa inventada por un usuario.

“Es terrible que la gente difunda intencionalmente información falsa usando mi foto, mi corazón está terriblemente destrozado y estoy indefenso, pero lo dejo en manos de Dios que hable por mí”, aclaró en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Loveday Uzegbu (@loveday_uzegbu)

Notas relacionadas

Deja tu comentario