Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2021

Niño extraviado en Lebu: PDI investiga presunta desgracia del menor de 3 años tras intensa búsqueda

PDI Agencia Uno (Imagen Referencial)

El menor, identificado como Tomás, desapreció luego de acompañar a su tío a buscar unos animales, momento en que el adulto perdió el rastro del menor. Desde la PDI en tanto sumaron a las labores de búsqueda a brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana.

Por

Durante las últimas horas se dio a conocer la desaparición de un menor de edad de sólo 3 años en la comuna de Lebu (Región del Biobío), por lo que los equipos de emergencia se movilizaron para comenzar la búsqueda que se ha extendido desde la tarde del miércoles.

Tras esto, desde la PDI informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran investigando la presunta desgracia del menor.

“Brigada de Homicidios Concepción recibe orden de investigar la presunta desgracia de menor de 3 años en Lebu. Se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana”, informaron.

De acuerdo a al información difundida por la familia en redes sociales, el menor identificado como Tomás se extravió cerca de las 19:30 horas del miércoles cerca de la ruta P40 camino a Lebu a la altura del puente El Molino.

En tanto, según información de MegaNoticias, la desaparición se produjo cuando el niño acompañaba a su tío a buscar animales, momento en que el adulto se devolvió para buscar a uno de estos que se había quedado atrás, dejando sólo al menor.

En ese instante el tío perdió el rastro de Tomás, por lo que decidió volver a la casa para avisar a la familia y alertar a las autoridades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario