Niño extraviado en Lebu: PDI investiga presunta desgracia del menor de 3 años tras intensa búsqueda

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Niño extraviado en Lebu: PDI investiga presunta desgracia del menor de 3 años tras intensa búsqueda

El menor, identificado como Tomás, desapreció luego de acompañar a su tío a buscar unos animales, momento en que el adulto perdió el rastro del menor. Desde la PDI en tanto sumaron a las labores de búsqueda a brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana.

Durante las últimas horas se dio a conocer la desaparición de un menor de edad de sólo 3 años en la comuna de Lebu (Región del Biobío), por lo que los equipos de emergencia se movilizaron para comenzar la búsqueda que se ha extendido desde la tarde del miércoles.

Tras esto, desde la PDI informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran investigando la presunta desgracia del menor.

“Brigada de Homicidios Concepción recibe orden de investigar la presunta desgracia de menor de 3 años en Lebu. Se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana”, informaron.

De acuerdo a al información difundida por la familia en redes sociales, el menor identificado como Tomás se extravió cerca de las 19:30 horas del miércoles cerca de la ruta P40 camino a Lebu a la altura del puente El Molino.

En tanto, según información de MegaNoticias, la desaparición se produjo cuando el niño acompañaba a su tío a buscar animales, momento en que el adulto se devolvió para buscar a uno de estos que se había quedado atrás, dejando sólo al menor.

En ese instante el tío perdió el rastro de Tomás, por lo que decidió volver a la casa para avisar a la familia y alertar a las autoridades.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------