Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Febrero de 2021

“Nos han apedreado la casa”: familia del menor de tres años extraviado en Lebu denuncia que intentaron lincharlos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

La tía del niño acusó que un grupo de personas "le gritaban asesino a mi tío y a la Estefi (la madre) que no se preocupaba del niño. La gente especula cosas".

Por

Horas de angustia se encuentra viviendo la familia del menor de tres años identificado como Tomás, luego de que este se extraviara la tarde del miércoles en una zona rural de Lebu (Región del Biobío), por lo que personal de emergencia se encuentra realizando un intensa búsqueda.

Sin embargo, la situación se ha vuelto más tensa luego de que la familia del menor denunciara que un grupo de personas les apedrearon la casa, acusándolos a ellos por la desaparición del menor.

“Nos han apedreado la casa, tuvimos una ataque de personas extrañas. Gente que es familiar de Tomás y le gritaban asesino a mi tío y a la Estefi (la madre) que no se preocupaba del niño. La gente especula cosas”, relató la tía de Tomás, Valentina Leal, según consigna CHV Noticias.

La mujer acusó además que, durante la noche del miércoles, también la agredieron a ella y le lanzaron piedras a su vehículo, señalando que las personas querían lincharlos.

El citado medio detalla que en los registros del incidentes el grupo de personas le gritaba a la familia “asesinos” e incluso la situación escaló a tal punto que sólo cuando llegó Carabineros se dispersaron.

Cabe recordar que según denunció la familia, el menor de tres años habría desaparecido cuando acompañó a su tío a buscar unos animales, perdiendo el rastro del niña cuando el adulto se alejó de él para controlar a una de las vacas que se habían arrancado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario