Quique Neira, prometió que nunca más fumaría marihuana y asegura que cumplirá: "Voy a engordar mucho comiendo tanto queque"

Agencia UNO.

Quique Neira, prometió que nunca más fumaría marihuana y asegura que cumplirá: “Voy a engordar mucho comiendo tanto queque”

Durante el partido que jugó ayer Colo Colo contra Universidad de Concepción, el músico hizo una curiosa promesa si es que el albo se mantenía en Primera: "Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana". Ya anunció una modalidad para intentarlo.

Mientras Colo Colo jugaba contra Universidad de Concepción para mantenerse en Primera División, el músico chileno, Quique Neira, realizó una particular promesa si es que el equipo albo cumplía la proeza.

“Si Colo Colo permanece en primera, no fumo nunca más marihuana”, prometió el cantante albo en su cuenta de Twitter.

Ante la curiosa promesa, cientos de hinchas del ‘popular’ lo molestaron, señalando que le sería difícil cumplir si los albos derrotaban a Universidad de Concepción.

Para su buena o mala fortuna, Colo Colo se quedó en Primera y Quique Neira respondió en redes sociales para cumplir con su palabra, señalando ahora que “voy a engordar mucho comiendo tanto queque”.

https://twitter.com/QuiqueNeira/status/1362196180235657216?s=20

Hace pocas horas, el músico festejó la permanencia de Colo Colo, comentando que “esta mañana marraqueta no hubo pero el queque estuvo rico”.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------