Captura Instagram

“Tour de Mansiones”: El curioso influencer que pregunta a los dueños de casas lujosas cómo lograron ganar tanta plata

Aaron Vankampen ya es toda una estrella en Instagram y Tik Tok donde registra su experiencia consultándole a los habitantes de mansiones cómo se ganan la vida para costear sus lujos.

Aaron Vankampen, un influencer de Canadá, no anda con rodeos: se dedica a tocar puertas en las casas más lujosas de la ciudad de Toronto para preguntarle a sus dueños cómo se ganan la vida.

El joven grabó este “Tour de Mansiones” y lo subió a sus cuentas de Instagram y Tik Tok. En esta última red social ya acumula más de dos millones de seguidores.

En los videos se aprecia el rostro de sorpresa de los residentes ante la inesperada pregunta de un verdadero desconocido.

“Tengo una empresa inmobiliaria”; “soy abogado”; “tengo un negocio de limpieza”; fueron parte de las respuestas que recibió el curioso influencer.

Mira a continuación el “Tour de Mansiones” de Aaron Vankampen:

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------