Izkia Siches cuenta que Piñera la llamó por teléfono y revela qué le dijo sobre el calendario de vacunación

La presidenta del Colmed había solicitado cambios para evitar la postergación de los enfermos crónicos.

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, entregó detalles de un llamado telefónico que le realizó el Presidente Sebastián Piñera sobre el calendario de vacunación.

En su cuenta de Twitter, la dirigenta gremial agradeció el gesto del mandatario y explicó que “lamentablemente se mantiene calendario de vacunación para no confundir a la población”.

Pese a ello, subrayó que aún así “se aseguraron las partidas de vacunas para la próxima semana lo que permite continuar con planificación y asegurar segunda dosis”.

Cabe destacar que Siches había manifestado públicamente sus reparos con el calendario y llamó al Gobierno a reconsiderar cambios para evitar la postergación de los enfermos crónicos.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------