Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Febrero de 2021

La Roja ya tiene horarios para enfrentarse a Paraguay y Ecuador por las clasificatorias: revisa la programación completa

Agencia Uno

Los dos duelos marcarán el debut oficial de Martin Lasarte en la banca de la selección con el objetivo de alcanzar la clasificación al mundial de Catar 2022.

Por

La Conmebol confirmó este jueves los horarios para los próximo duelos que deberá enfrentar la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El organismo dio a conocer así que los 10 partidos clasificatorios al Mundial correspondientes a las fechas 5 y 6 se disputarán entre el jueves 25 y el martes 30 de marzo del 2021.

De esta manera, “La Roja” deberá primero enfrentar de local al combinado de Paraguay el próximo jueves 25 de marzo a las 21:30 horas, mientras que el martes 30 del mes deberá visitar a Ecuador a las 16:00 horas (18:00 horas de Chile).

Estos partidos marcarán así el debut oficial de Martín Lasarte en la banca de la selección, que tendrá el objetivo de reponerse de los resultados irregulares de las primeras jornadas para clasificar al mundial.

Revisa a continuación la programación completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario