¿Vuelven las hinchadas? Pablo Milad adelanta un posible retorno del público a los estadios

Agencia Uno

¿Vuelven las hinchadas? Pablo Milad adelanta un posible retorno del público a los estadios

"Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos", aseguró el presidente de la ANFP.

Luego que finalizara el campeonato nacional que se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus y que significó además la prohibición del ingreso de público a los estadios por las medidas sanitarias, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó un posible retorno a las gradas.

En un video publicado por Radio Cooperativa, Milad señaló que “estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios y todos los aficionados que esperan muy prontamente estar en las gradas y gritar por sus respectivos equipos”.

“Vamos a hacer un campeonato atractivo, dinámico y también con la mejor disposición de los clubes que ha sido muy característico en la temporada 2020”, añadió.

Asimismo, destacó que la suspensión de los partidos fue “mínima” la temporada recién finalizada y que “con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga con un 0,23% de positividad fue una de las más bajas del mundo. El promedio de Sudamérica fue 1,2% de posibilidad. Estamos muy por debajo de esta situación y esto significó que los equipos hicieran un sacrificio económico”.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------