Pese a no ser titular Arturo Vidal festejó con todo el triunfo del Inter ante el Milan

Pese a no ser titular Arturo Vidal festejó con todo el triunfo del Inter ante el Milan

El centrocampista nacional publicó varias imágenes celebrando con sus compañeros el triunfo que significó que su equipo de distanciara en el primer lugar de la Serie A. Alexis Sánchez, quien tampoco fue titular, no apareció en las fotografías.

El Inter de Milán, con breve presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se quedó con autoridad con uno de los clásicos más importantes de Italia al superar por 3-0 al AC Milán.

En el choque entre ambos líderes del torneo, el cuadro ‘neroazzurro’ presentó un gran poder en ataque, suficiente para ganar el partido y así alanzar exclusivamente la punta de la tabla y distanciarse del segundo, justamente su rival de hoy.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal  fueron parte del banco para este clásico y recién hicieron su ingreso en la recta final del encuentro. El tocopillano entró a los 77 minutos por Lautaro Martínez -quien anotó dos goles y Vidal a los 85’ por Nicolo Barella, sin tener mucho tiempo para incidir en el juego.

Pese a no ser de la partida, Arturo Vidal festejó con todo el importante triunfo de su equipo, publicando una serie de imágenes en sus redes sociales, una de ellas en el camarín con casi todo el plantel, incluyendo a las figuras y goleadores del partido Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez, quien tampoco pudo brillar en los poco más de diez minutos que jugó, no apareció en la fotografía donde Vidal comentó: “muy bien equipo con todo hasta nuestro objetivo!!!”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------