Captura Canal 13

“Es una situación horrible”: madre de Tomás Bravo denuncia que recibió amenazas de muerte en sus redes sociales

"Yo me siento culpable de haber dejado que mi hijo fuera, de verdad me siento muy culpable de eso. Pero más allá, decir que yo le hice algo mi hijo, es terrible", aseguró Estefanía Gutiérrez.

Tras casi cinco días desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo en la comuna de Lebu (Región del Biobío), la madre del menor de tres años, Estefanía Gutiérrez, denunció haber recibido una serie de amenazas a través de redes sociales.

En conversación el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, la mujer aseguró que “cuando recién se perdió mi bebé, no había visto todo. De repente empecé a ver que tenía muchos seguidores, muchos comentarios, mensajes, que no quería ver. De repente vi algunos y lo primero que apuntaban de que yo había asesinado a mi hijo”.

“Yo me siento culpable de haber dejado que mi hijo fuera, de verdad me siento muy culpable de eso. Pero más allá, decir que yo le hice algo mi hijo, es terrible, es una situación horrible. No poder salir a buscar a mi hijo, en paz, tranquila, porque alguien puede estar ahí tratando de hacerme algo”, añadió.

Asimismo, aclaró que “yo saqué mis redes sociales, no tengo en este momento en mi celular. Pero sí recibí una amenaza en mi Instagram de que iban a matar a mi tío. Entonces creo que puede que yo también haya recibido amenazas, pero no las he visto”.

Gutiérrez explicó que PDI y Carabineros ya están al tanto de las amenazas y que estas misma instituciones le han recomendado no participar en las búsquedas para proteger su integridad además de dar refuerzos para resguardar a la familia.

“Yo igual he aprovechado de ir a otras partes, donde no hay tanta gente, pero la gente dice: ‘Ella no sale a buscar a su hijo’, es que no saben lo que está pasando acá. No han visto lo que ha pasado acá”, cerró la mujer.

Comentarios