Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Febrero de 2021

Tragedia en Nueva Zelanda: menor de edad se escondió en una lavadora y falleció luego de que la encendieran

Pixabay (Imagen Referencial)

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en circunstancias que están siendo investigadas, pese a que preliminarmente se ha informado que el niño habría estado jugando a las escondidas.

Por

Conmoción ha generado la noticia de que un menor de edad murió luego de ser encontrado al interior de una lavadora en su hogar, ubicado en ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda.

De acuerdo a la información de New Zealand Herald, la policía local notificó que fue alertada de la situación cerca de las 17:00 horas del pasado viernes.

Si bien no se han revelado mayores datos sobre el menor, se detalló que el niño es de edad preescolar y que este se habría metido dentro de la lavadora mientras jugaba a la escondida.

Tras esto, la maquina fue encendida por alguien del hogar y, posteriormente, fue encontrado el menor que no respondía, por lo que fue trasladado hasta un hospital donde finalmente falleció.

“La policía está investigando las circunstancias de la muerte y el forense ha sido informado”, señaló un portavoz de la policía local.

“Esta es una tristeza de la que no se puede hablar”, señaló en tanto la presidenta de la Junta Comunitaria de Waihoro / Spreydon-Cashmere, Karolyn Potter, quien además calificó la situación como “absolutamente desgarrador”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario