control de playstation

Unsplash

Cuatro meses de juegos totalmente gratis: PlayStation anuncia el retorno de “Play At Home” en marzo

La iniciativa contemplará una serie de videojuego que podrán ser descargados para los usuarios sin costo alguno y para siempre, partiendo este 1 de marzo con "Ratchet & Clank" para PS4.

Una gran noticia se ha dado a conocer este martes para todos los usuarios de PlayStation, luego de que la compañía anunciara que la iniciativa “Play at Home” volverá en marzo con más juegos gratis.

A través de un comunicado en su blog, la compañía detalló que “diseñamos una serie de juegos gratuitos para nuestra comunidad de PlayStation, y hacer que los próximos meses sean un poco más divertidos y disfrutables”.

Asimismo explicaron que “la iniciativa Play At Home de este año comenzará en marzo y se extenderá hasta junio”, ofreciendo a los usuarios juegos gratis.

De esta manera, a partir del 1 de marzo “Ratchet & Clank” podrá ser descargado totalmente gratis para PlayStation 4, juego que estará disponible hasta el 31 del mes.

“Cuando canjeen el juego, será suyo. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante”, detallan.

Finalmente, señalan que este anunció es “solo el comienzo de lo que les espera en Play At Home”, ya que dentro de las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles el contenido gratuito que será lanzado.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------