Desaparición de Tomás Bravo: Fiscalía decretó secreto de la carpeta investigativa del caso para resguardar antecedentes

Agencia Uno

Desaparición de Tomás Bravo: Fiscalía decretó secreto de la carpeta investigativa del caso para resguardar antecedentes

Desde el Ministerio Público explicaron que la medida se adoptó con el objetivo de "resguardar debidamente los antecedentes de la investigación, y así evitar perturbaciones".

José Ortiz Jiménez, el Fiscal a cargo de las diligencias por la desaparición de Tomás Bravo en Arauco, decretó el secreto de la carpeta investigativa del caso.

La Fiscalía del Biobío anunció así que la medida se extenderá por un plazo de 40 días, mientras se continúa con la investigación por presunta desgracia del menor de tres años.

En tanto, según consigna Radio ADN, el organismo explicó a través de un comunicado que el objetivo de esta medida es resguardar los antecedentes que se han recopilado.

“La resolución se sustenta en el imperativo de resguardar debidamente los antecedentes de la investigación, y así evitar perturbaciones, tanto a la familia del menor extraviado, como al desarrollo de las diligencias”, señalan.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------