Caso Tomás Bravo: personal de la PDI realizará pericias de un rastro de sangre encontrado en un puente

Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: personal de la PDI realizará pericias de un rastro de sangre encontrado en un puente

Personal de la Brigada de Homicidios y Criminalística de la PDI se encuentra realizando las pericias del caso para determinar si están vinculadas al caso.

En medio de las diligencias por la desaparición de Tomás Bravo que sigue realizando personal de la PDI y la Fiscalía en Arauco, este jueves se dieron a conocer una serie de nuevas pistas.

De acuerdo a la información revelada por BioBioChile, la Brigada de Homicidios y Criminalística de la PDI llegó hasta el Puente El Molino para investigar un rastro de sangre.

El citado medio detalla que en el lugar se encontraron pequeñas manchas de sangre, que sería relativamente fresca, a lo largo de este, por lo que el personal policial comenzó las pericias de estas para determinar si están vinculadas o no con el caso.

Uno de los puntos a considerar en esta situación es que durante la tarde de este miércoles 25 un grupo de personas se reunió en el puente en cuestión para realizar una velatón.

Asimismo, desde el Grupo USAR de Bomberos informaron que en el sector donde se concentra la búsqueda se descubrieron fecas de puma, por lo que además el SAG instaló cámaras en el lugar. A pesar de esto precisaron que no se ha encontrado nada que se pueda entregar como una evidencia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------