Agencia Uno

Madre de Tomás anunció querella contra vidente por teorías sobre desaparición: “Es lo más aberrante que hemos escuchado”

Estefanía Gutiérrez acusó que "hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo", hecho por el que tomará las acciones legales cuando aparezca el menor.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, anunció este jueves que tomará acciones legales en contra de una vidente luego de que esta difundiera una serie de rumores en torno a la desaparición del menor de tres años.

La mujer señaló en conversación con el matinal Bienvenidos que la vidente la acusó de haber “asfixiado a su hijo”, por lo que presentará una querella cuando el menor aparezca.

“Muchas videntes decían que (Tomás) estaba adentro de un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar”, manifestó Gutiérrez según consigna La Cuarta.

Sin embargo, lo que determinó su decisión fue el hecho de que “hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo”.

En esta línea, agregó que “voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida”.

En tanto, la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, confirmó que habían sido contactadas por diversas videntes y criticó que incluso algunas han dicho “que el niño está acá enterrado (en la casa). Eso ha sido lo más aberrante que hemos escuchado”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------