Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: equipo especial fue convocado por la Fiscalía para investigar la muerte del menor

El cuerpo del menor se encuentra en el SML de Concepción, mientras que su entrega a la familia se vería retrasada por las diligencias que aún debe realizar la Fiscalía.

En medio de la diligencias para esclarecer la muerte del pequeño Tomás Bravo, la Fiscalía Región del Biobío convocó a un equipo especial para investigar cómo se produjo la muerte.

Cabe precisar que el cuerpo del menor de tres años se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, en donde permanece desde que fuera encontrado tras nueve días desaparecido en Arauco.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el Ministerio Público encargó una serie de diligencias a la Labocar de Carabineros de Puerto Montt, equipo que fue clave en la investigación de un doble homicidio ocurrido hace cuatro años en Talcahuano.

Debido a lo anterior, según el citado medio, el cuerpo de Tomás no sería entregado a la familia durante este domingo, por lo que deberán seguir esperando a la determinación de la Fiscalía para poder realizar los funerales del menor.

En el caso se encuentra detenido como único imputado por la muerte de Tomás el tío abuelo de este, Jorge Eduardo Escobar, quien el próximo martes 2 de marzo será formalizado.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------