"Un mal entendido": la explicación del Gobierno a Adriana Muñoz tras polémico desaire en punto de prensa

Agencia Uno

“Un mal entendido”: la explicación del Gobierno a Adriana Muñoz tras polémico desaire en punto de prensa

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se habría comunicado con la presidenta del Senado para intentar dejar atrás la situación que volvió a instalar la tensión en la relación entre el Gobierno y el Congreso.

La polémica generada luego de que el presidente Sebastián Piñera y otras autoridades dejaran hablando sola a la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, en un punto de prensa en La Moneda sigue generando repercusiones para el gobierno.

Es por esto que el ministro del Interior se habría contactado con la parlamentaria con el objetivo de superar esta situación y calmar las aguas.

“Hay algo de machismo porque una se da cuenta como mujer de lo que pasa”, fue parte de la crítica que lanzó Muñoz luego del desaire sufrido.

Según información de El Mercurio, desde La Moneda informaron que el ministro Delgado le explicó a la senadora que en ningún momento existió la intención de que se produjera dicha situación y que se buscó respetar los protocolos.

Asimismo, el citado medio detalla que Delgado se comunicó con Muñoz para dejar la situación atrás más que para pedir un disculpa, asegurando que dentro de esto el secretario de estado le habría pedido dejar esto “sólo como un mal entendido”.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------