Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Febrero de 2021

“Un mal entendido”: la explicación del Gobierno a Adriana Muñoz tras polémico desaire en punto de prensa

Agencia Uno

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se habría comunicado con la presidenta del Senado para intentar dejar atrás la situación que volvió a instalar la tensión en la relación entre el Gobierno y el Congreso.

Por

La polémica generada luego de que el presidente Sebastián Piñera y otras autoridades dejaran hablando sola a la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, en un punto de prensa en La Moneda sigue generando repercusiones para el gobierno.

Es por esto que el ministro del Interior se habría contactado con la parlamentaria con el objetivo de superar esta situación y calmar las aguas.

“Hay algo de machismo porque una se da cuenta como mujer de lo que pasa”, fue parte de la crítica que lanzó Muñoz luego del desaire sufrido.

Según información de El Mercurio, desde La Moneda informaron que el ministro Delgado le explicó a la senadora que en ningún momento existió la intención de que se produjera dicha situación y que se buscó respetar los protocolos.

Asimismo, el citado medio detalla que Delgado se comunicó con Muñoz para dejar la situación atrás más que para pedir un disculpa, asegurando que dentro de esto el secretario de estado le habría pedido dejar esto “sólo como un mal entendido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario