Felices y Forrados anunció su cierre tras aprobación en la Cámara de ley que regula los agentes de los mercados

Agencia Uno

Felices y Forrados anunció su cierre tras aprobación en la Cámara de ley que regula los agentes de los mercados

La Cámara de Diputados aprobó con 96 votos a favor el proyecto que establece nuevas exigencias de transparencia y reforzamiento de responsabilidades a las empresas y personas que realicen asesorías provisionales.

Luego de que este martes la Cámara de Diputadas y Diputados despachara a ley el proyecto que regula los agentes de los mercados, la empresa de Gino Lorenzini, Felices y Forrados (FyF), anunció el cierre de sus operaciones.

Según informó la Cámara Baja, la iniciativa establece nuevas exigencias de transparencia y reforzamiento de responsabilidades de los agentes de los mercados, siendo aprobada por 96 votos a favor, 18 en contra y 12 abstenciones.

Desde la firma de Lorenzini acusaron a través de su cuenta de Twitter que “Piñera eliminó a Felices y Forrados, con votos de izquierda y derecha. Eliminaron la libertad de expresión de personas naturales (penas de cárcel y multas de $10 millones) por compartir cambios de fondo por cualquier medio, afectando la libertad de expresión de millones de chilenos”.

En tanto, respecto al cierre de FyF detallaron que los servicios que esta ofrece funcionarán “hasta el 31 de mayo de 2021, o a más tardar 31 de agosto de 2021”.

Asimismo, señalaron que Lorenzini ante esta situación, que se sumó al rechazo a su candidatura a constituyente, “ha tomado la decisión de cerrar todas sus empresas, procedimiento que se ejecutará los próximos meses”.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------