Bebé herido tras balacera en El Tabo se encuentra en estado grave y deberá ser intervenido

Agencia Uno

Bebé herido tras balacera en El Tabo se encuentra en estado grave y deberá ser intervenido

Otras tres adultos también resultaron heridos por el incidente. Desde el municipio en tanto anunciaron acciones legales contra quienes resulten responsables.

La tarde de este viernes se registró una balacera en la toma “El Michay” de la comuna del Tabo (Región de Valparaíso) que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas un bebé de seis meses de edad.

Según la información de Radio Cooperativa, el menor fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren, en donde fue internado y se encuentra en riesgo vital.

Debido a lo anterior, desde el recinto informaron el menor deberá ser ingresado a pabellón para intervenirlo y estabilizar su estado de salud.

El citado medio detalla que según un testigo el incidente se produjo luego de escuchar una discusión, para luego producirse una serie de disparos y la huida de un vehículo que estaba estacionado fuera de la casa de las vícitmas.

Respecto a las otras personas heridas, se señaló que se trataría además de la madre y la abuela del menor, además de otra persona.

Alfonso Muñoz, alcalde de El Tabo, anunció que “como municipio nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan y en contra de quienes resulten responsables de este acto deplorable”.

En tanto, desde la Fiscalía ordenaron la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de San Antonio, labor a la que se sumó personal de la SIP de Carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------