Twitter Lenín Moreno

Chile envió cargamento de dosis Sinovac para apoyar vacunación en Ecuador: presidente del país le agradeció a Piñera

"Esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias Sebastián Piñera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región", escribió Lenín Moreno en su cuenta de Twitter.

El presidente Constitucional de Ecuador, Lenin Moreno, publicó en sus redes sociales un mensaje agradeciendo a Sebastián Piñera por enviar un cargamento de vacunas Sinovac para apoyar la inoculación del personal sanitario del país.

El mandatario ecuatoriano detalló que se tratan de 20 mil dosis de la formula desarrollada por el laboratorio chino, el que ha sido el principal administrados de vacunas para Chile.

“¡Las relaciones bilaterales generan grandes frutos! El Gobierno de Chile entregó a Ecuador 20 mil vacunas de SINOVAC para personal sanitario”, señaló Moreno en su cuenta de Twitter junto a unas fotografías de las vacunas.

Asimismo, expresó que “esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias Sebastián Piñera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------