Chile envió cargamento de dosis Sinovac para apoyar vacunación en Ecuador: presidente del país le agradeció a Piñera

Twitter Lenín Moreno

Chile envió cargamento de dosis Sinovac para apoyar vacunación en Ecuador: presidente del país le agradeció a Piñera

"Esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias Sebastián Piñera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región", escribió Lenín Moreno en su cuenta de Twitter.

El presidente Constitucional de Ecuador, Lenin Moreno, publicó en sus redes sociales un mensaje agradeciendo a Sebastián Piñera por enviar un cargamento de vacunas Sinovac para apoyar la inoculación del personal sanitario del país.

El mandatario ecuatoriano detalló que se tratan de 20 mil dosis de la formula desarrollada por el laboratorio chino, el que ha sido el principal administrados de vacunas para Chile.

“¡Las relaciones bilaterales generan grandes frutos! El Gobierno de Chile entregó a Ecuador 20 mil vacunas de SINOVAC para personal sanitario”, señaló Moreno en su cuenta de Twitter junto a unas fotografías de las vacunas.

Asimismo, expresó que “esta es una muestra de solidaridad entre países. Gracias Sebastián Piñera por compartir el ideal de luchar por la inmunidad de la región”.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------