Agencia Uno

“No te pases de listo”: el duro encontrón entre Natalia Castillo y Sebastián Torrealba por incendio a estatua de Baquedano

El parlamentario oficialista emplazó a su par de la Cámara por los incidentes registrados en Plaza Italia, por lo que la diputada respondió con todo a través de Twitter.

La jornada de manifestaciones del viernes estuvieron marcadas por el incendio provocado por desconocidos al monumento al general Baquedano, estatua que este sábado amaneció completamente restaurada sin sufrir algún daño por el hecho.

En este contexto y luego de que se viralizarán los video del incidente en redes sociales, el diputado RN Sebastián Torrealba lanzó una dura crítica en contra de su par Natalia Castillo (Ind), además de emplazar a otros parlamentarios.

“¡Hace unos meses los invitamos a un Acuerdo por La Paz y no quisieron firmarlo! Hoy sigue esta violencia. Diputados Giorgio Jackson, Natalia Castillo, Gonzalo Winter ¿hasta cuándo serán cómplices de este vandalismo que se da cada viernes en Plaza Baquedano? Esto no da para más!”, fustigó Torrealba.

El mensaje encontró respuesta en Castilló, quien arremetió señalando: “No te pases de listo Sebastián Torrealba, bien sabes que no tengo vínculo alguno con estos hechos. ¿Acuerdo de paz? ¿Acaso crees que esto se soluciona haciendo a los políticos firmar papeles? Por favor, eso es seguir sin entender lo que estamos viviendo”.

Finalmente, el diputado oficialista respondió: “No tienes nada que ver, pero tienes mucho que hacer. Las condenas no sirven de nada, las acciones son las que valen. Sabes que puedes dar señales potentes. Dejen de mirar para el lado, tomen acciones”.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------