Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2021

La última apuesta de Claudio Castro para poder ir por la reelección en Renca: dirigentas y dirigentes sociales llaman al Congreso a “enmendar sus errores”

Agencia Uno

El edil busca que durante la Comisión Mixta en que se discutirá el proyecto de elección en dos días para abril se incluya una indicación en la ley que pueda solucionar su situación.

Por

El alcalde de Renca, Claudio Castro, se jugará este martes su última opción de poder presentarse a la reelección al Municipio luego de que el el Tricel determinara que este no podía volver a postular por incumplir los plazos para inscribir su candidatura como independiente.

A través de Twitter el edil compartió una carta firmada por dirigentas y dirigentes sociales en el que llaman al Congreso a “enmendar sus errores en la ley que aplazó las elecciones municipales”.

En la misiva emplazan a los parlamentarios de oposición a que durante la Comisión Mixta de que se realizará este martes 9 de marzo para resolver las discrepancias respecto al proyecto que busca ampliar en dos días la elecciones de abril, incluyan una indicación para resolver el problema del alcalde Castro.

“Llamamos a las y los parlamentarios de oposición a que no nos abandonen, y que enmienden esta injusticia que se está haciendo con los más de 160 mil vecinos y vecinas de Renca, y muy especialmente, a los y las representantes de nuestro partidos políticos para que defiendan en el Congreso lo que nuestra comunidad clama en las calles”, señalan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario