Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2021

Mujer fue asesinada tras sufrir encerrona en Maipú: le dispararon para robarle cerca de seis millones de pesos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

La víctima había retirado el dinero del banco y se dirigía de regreso a su hogar cuando fue abordada por un grupo de desconocidos que realizó una serie de disparos, impactando uno de estos en su tórax que le quitó la vida.

Por

Una mujer de 40 años falleció luego de ser baleada en medio de una encerrona en la comuna de Maipú, hecho que habría ocurrido luego de que esta fuera a un banco a retirar dinero.

De acuerdo a la información de BioBioChile, los delincuentes la abordaron cuando la mujer iba de regreso a su domicilio, disparándole en el tórax y quitándole un bolso con cerca de seis millones de pesos en su interior.

Tras el hecho la víctima fue rápidamente trasladada hasta un Cesfam, sin embargo, producto de la gravedad de las lesiones debió ser llevada hasta el Hospital El Carmen donde finalmente falleció.

Respecto a los asaltantes, tras realizar una serie de disparos al vehículo de la mujer, huyeron del lugar con el dinero. En tanto la Brigada de Robos de la PDI se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario