Agencia Uno

“No tienen vergüenza”: Fabiola Campillai califica de “cara de palo” a Gonzalo Blumel por candidatura constituyente

"Él lo hizo muy mal en su tiempo y hoy en día está postulando para la constituyente… eso está de más", fue parte de la crítica que lanzó Campillai en contra del ex ministro del Interior.

Fabiola Campillai lanzó una dura crítica en contra del ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, por la candidatura a constituyente que presentó este por Evópoli en el distrito 10 (Ñuñoa, Providencia, Santiago, San Joaquín, Macul y La Granja).

Al respecto, Campillai fustigó en conversación con Radio ADN que “me parece por no decir otra cosa bien cara de palo, él lo hizo muy mal en su tiempo y hoy en día está postulando para la constituyente… eso está de más“.

“Él (Blumel) no debería estar ahí, pero sin duda ellos no tienen vergüenza, y ahí los vamos a tener que ver si logran llegar a la constituyente, que ojalá no lo logre“, añadió.

Cabe recordar que Campillai perdió la vista de ambos ojos luego de ser imputada por una bomba lacrimógena disparada por Carabineros en noviembre de 2019, hecho que se produjo mientras Blumel estaba a la cabeza del Ministerio del Interior.

Comentarios