Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Marzo de 2021

Fabiola Campillai y Gustavo Gatica serán parte de nuevo ciclo de programas online conducidos por Natalia Valdebenito

Como invitados al espacio, en cada capítulo, estarán algunas víctimas de la violencia de organismos del Estado y también músicos comprometidos con diversas causas sociales.

Por

“Música en Resistencia” es el nombre de un nuevo proyecto online busca dar valor al apoyo y aporte incondicional de los músicos locales en los últimos movimientos sociales.

Conducido por Natalia Valdebenito, el espacio busca ser una plataforma para “visualizar y socializar el proceso que está viviendo cada uno y cada una de las víctimas de la violencia por parte del Estado, considerando la violencia física, psicológica y sexual”.

Como invitados al espacio, en cada capítulo, estarán algunas víctimas de la violencia de Estado y también músicos comprometidos con diversas causas sociales.

Es así como estarán presentes artistas como Roberto Márquez (vocalista de Illapu), Álvaro López (ex vocalista de Los Bunkers) y Alonso “Pollo” González (vocalista de Santa Feria). También estará presente Gustavo Gatica, quien perdió sus ojos tras la perdigones disparados por uniformados, y Óscar Pérez, quien fue aplastado por dos carros de Carabineros.

El programa se estrenará este viernes 12 de marzo a las 22:00 horas, con la participación de Fabiola Campillai y Anita Tijoux, siendo transmitido en los perfiles de Instagram y Youtube del colectivo evadiendo.cl.

Notas relacionadas

Deja tu comentario