Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

10 de Marzo de 2021

VIDEO. Nuevo aniversario de mítica entrevista en la BBC: cinco chascarros a los que debes poner atención si apareces en la tele

Captura

Se cumplen cuatro años del experto internacional al que sus hijos casi le interrumpen la entrevista, si no hubiese sido por la acrobática aparición de su señora. El hombre fue pionero de los chascarros por Zoom y por eso revisamos cinco momentos cómicos que se han visto en pantalla.

Por

Se cumplen cuatro años desde que el experto Robert E. Kelly, en medio de una entrevista sobre las diferencias entre las dos Coreas, sufre un impasse por la aparición de sus hijos en medio de ésta. El video se viralizó rápidamente y Kelly se convirtió en BBCdad.

Con la pandemia, anécdotas como estas se han vuelto más comunes dada la modalidad de teletrabajo. Niños en las cámaras, personas en pijamas, entre otras cómicas situaciones se han vuelto virales en internet.

En un mundo en el que las conferencias por videollamada son parte de la norma para evitar el contagio del coronavirus, revisamos cinco de las entrevistas más chistosas de la televisión en modo pandemia. La última es épica.

1. Reportero sin pantalones

2. Experto aparece en camisa y short playero

3. Su nieto le interrumpe con caras graciosas

4. Alcalde Belga es descubierto sin pantalones

5. Tom Holland reconoce que da entrevistas sin pantalones

Notas relacionadas

Deja tu comentario