"Íbamos tan bien": el comentario machista de doctor en pleno matinal que indignó a Tonka Tomicic

Twitter

“Íbamos tan bien”: el comentario machista de doctor en pleno matinal que indignó a Tonka Tomicic

El médico se encontraba explicando algunos de los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid-19 cuando lanzó una frase que molestó al panel de "Bienvenidos".

Una incómoda situación se produjo la mañana de este viernes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, luego de que un médico que fue invitado al espacio televisivo lanzara un criticado comentario machista.

En la instancia el doctor Pedro Astudillo se encontraba comentando algunos de los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19, momento en que detalló: “Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres”.

Según consigna La Cuarta, el profesional de la salud agregó que “yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar”.

El comentario no dejó indiferente a Tonka Tomicic, por lo que tras un silencio que se produjo en el estudio, la animadora arremetió señalando: “No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor”.

Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. --------------------------------