Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

15 de Marzo de 2021

“Comandante Ramiro” dará entrevista por primera vez en televisión este lunes en “Mentiras Verdaderas”

La Red

Desde la cárcel de alta seguridad de Santiago, Mauricio Hernández Norambuena conversará junto Eduardo Fuentes sobre al asesinato de Jaime Guzmán, al estallido social, al despertar de la ciudadanía y su visión del Presidente Piñera, entre otros temas.

Por

Por primera vez en conversación con un canal de televisión, este lunes el “comandante Ramiro” será entrevistado por Eduardo Fuentes en el programa de la Red, Mentiras Verdaderas.

Desde la cárcel de alta seguridad de Santiago, Mauricio Hernández Norambuena se referirá al asesinato de Jaime Guzmán, al estallido social, al despertar de la ciudadanía y su visión del Presidente Piñera, entre otros temas.

El productor ejecutivo del espacio, Mauricio Parra, adelantó que el imputado conversó por más de 60 minutos con el equipo de La Red.

Asimismo, detalló que esta se logró “a través de una abogada de DDHH, quien nos consiguió esta entrevista vía Zoom, inserta en el protocolo de llamados que tienen los internos en el Centro de Alta Seguridad. Ellos tienen la posibilidad de conversar dos veces a la semana vía zoom con quienes estimen conveniente”.

Por otro lado, destacó que Hernández Norambuena entregó detalles inéditos de su escape en 1996, relatando que él no logró introducirse en la canasta, sino más bien sólo de la cuerda con la que se sostuvo de una mano y donde pensó que moriría, pero moriría en libertad.

La entrevista será transmitida a las 22:30 horas de este viernes a través de La Red.

Notas relacionadas

Deja tu comentario