Agencia Uno

VIDEO. Candidato UDI a concejal por Talca fue detenido tras encadenarse a oficina del Servel

Patricio Valenzuela acusó que su candidatura fue rechazada por supuestamente no haber presentado su declaración de patrimonio, algo que desmintió mostrando el documento en cuestión.

El candidato a concejal por Talca, Patricio Valenzuela (UDI), llegó la mañana de este lunes a encadenarse en las afueras de la oficina del Servel de dicha comuna para denunciar que su postulación no habría sido aceptada por supuestas irregularidades.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el candidato acusa que desde el organismo rechazaron su candidatura por no haber presentado su declaración de patrimonio, algo que desmintió mostrando el documento en cuestión.

“Acá hay intervención política de otro partido de Chile Vamos que tiene miedo a competir y que denunciaré en su momento”, expresó.

Finalmente, al lugar llegó personal de Carabineros que procedió a detener al candidato a concejal que no opuso resistencia.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------