Captura Video

VIDEO. De película: Policía termina tocando covers de Metallica e Iron Maiden en medio de detención a un narcotraficante

"La brutalidad de la policía ha quedado atrás, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude", dijeron los protagonistas del video que se volvió viral en redes sociales.

Una inusual situación se llevó a cabo en Baixo Guandu, Espírito Santo, Brasil, cuando policías acudieron a detener a un traficante de drogas… El asunto es que en medio del procedimiento terminaron tocando temas de Metallica e Iron Maiden.

Según relató el medio local La Gaceta, dos de los uniformados se quedaron con la familia después de la detención. En ese momento un policía toma una guitarra que se encontraba en el lugar y junto al hermano del sospechoso, interpretaron “Enter Sandman”.

El uniformado conocía a la familia del sospechoso. “Intimidó a todos en la casa, incluido su hermano, que tiene unos 22 años”, detalló el protagonista del video, agregando que buscaba generar confianza.

La brutalidad de la policía ha quedado atrás, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude”, dijeron desde la policía de Baixo Guandu, además de confirmar que estos lazos han vuelto fundamental para el éxito de sus operaciones.

Comentarios