Twitter (@azusagakuyuki)

FOTO. Engañó a todos con sus filtros: Reconocida influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años

@Azusagakuyuki es el nickname de Twitter de una supuesta influencer japonesa que viaja por Japón sobre su Yamaha, compartiendo mensajes optimistas. Sin embargo, toda la imagen detrás resultó ser un completo fraude, el que verificó más tarde un programa de televisión japonés.

Una reconocida influencer japonesa causó gran decepción entre sus fanáticos luego de que se diera a conocer el secreto tras su apariencia. Conocida en Twitter como @azusagakuyuki, era un motoquera que recorría gran parte de Japón compartiendo alegría y emoticones en sus redes sociales.

Lamentablemente, la influencer resultó ser un fraude. Se trataba de un hombre de 50 años que con el uso de una aplicación de filtros cambiaba su apariencia, perfilando su rostro y figura.

@azusagakuyuki

Según relata Todo Noticias, el Monday Late Show japonés decidió verificar los rumores que habían comenzado a circular en internet luego de que estos se hicieran cada vez más fuertes.

Al ser descubierto, el hombre reconoció el engaño, “nadie quiere ver a un tipo”. Afirmó que le gustó el hecho de que los likes y los view aumentara luego de alterar su imagen, “el proceso de embellecimiento fue algo que disfrutó tanto como la cantidad de likes”.

Captura programa de televisión

Esta práctica sería una costumbre que está en aumento. En un documental llamado “Fake Famous” creado por Nick Bilton, se relata como jóvenes viajan a Los Ángeles, California buscando la fama a través de fotos hiperproducidas.

Están buscando likes, lo que se traduce en más seguidores, que es el medio de cambio más importante en el mundo hoy en día, el tema con el que todos parecieran estar obsesionados: ellos quieren ser famosos”, detalló Bilton según Todo Noticias.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------