Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Marzo de 2021

Narváez exige al PS expulsar a alcalde de Cerrillos acusado de abuso sexual: “Espero que las víctimas obtengan justicia”

Agencia Uno

El edil Arturo Aguirre actualmente se encuentra en campaña para ir a la reelección en la comuna, mientras que esta semana se dieron a conocer cinco testimonios en el que además lo denuncian por acoso.

Por

La candidata presidencial Paula Narváez exigió al Partido Socialista (PS) expulsar del conglomerado al alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, luego de que se dieran a conocer una serie de denuncias por acoso y abuso sexual en su contra.

Las acusaciones fueron reveladas a través de un reportaje de CIPER, en donde se detallan cinco relatos que van desde hostigamientos hasta hechos de violación en contra del edil, que actualmente se encuentra realizando campaña para ir por la reelección en la comuna.

Tras esto, Narváez se refirió a la situación a través de un video en el que expresa que “condeno absoluta y tajantemente todo acto de violencia, acoso y abuso sexual contra las mujeres”.

“Yo siempre estaré del lado de las víctimas”, siguió la candidata presidencial, agregando que “no podemos seguir permitiendo que las mujeres sigan soportando este tipo de vejaciones”.

“Espero que las víctimas obtengan la justicia y la reparación que requieren. Y le pido al Partido Socialista que expulse a Arturo Aguirre”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario