Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Marzo de 2021

Atenti gamer: esta es la fecha de lanzamiento del nuevo mapa de Among Us, “The Airship”

Captura Youtube

El juego que se popularizó mundialmente tras el encierro de la pandemia en 2020, presentará el escenario con nuevas tareas y más sorpresas, que será lanzado en las próximas semanas. Además, Among Us promete con la próxima actualización crear un espacio menos tóxico para los jugadores.

Por

El videojuego de multijugador popularizado en pandemia, Among Us, anunció novedades para sus fanáticos. Lanzado el 2018 con sólo tres escenarios, promete para este 2021 un nuevo mapa ambientado en una aeronave.

Bajo el nombre de “The Airship”, este mapa llegará el 31 de marzo y promete ser el más grande que ofrecerá Among Us. A diferencia de los tres iniciales, ambientados en una nave espacial, este tendrá la similitud de un dirigible flotando en la atmósfera.

Según informó Radio Biobio, Innersloth, empresa a cargo del desarrollo del juego, dotó de novedosas características el ambiente de la aeronave, agregando nuevas tareas y la posibilidad de iniciar el juego en distintos puntos, algo que no sucedía en los otros mapas.

Además, junto al nuevo mapa, Among Us agregará un “sistema preliminar de cuentas” que busca eliminar la toxicidad entre los jugadores para crear un ambiente más sano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario