El mensaje que publicó Luis Gnecco luego de ser dado de alta tras contagiarse de Covid-19

Agencia Uno

El mensaje que publicó Luis Gnecco luego de ser dado de alta tras contagiarse de Covid-19

"Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo", fue parte de lo que escribió el actor luego de dar a conocer que superó la enfermedad.

Este jueves el actor Luis Gnecco fue dado de alta luego de que fuera internado en la Clínica Alemana tras contagiarse de coronavirus.

El hecho había generado preocupación en el mundo del teatro, luego de las serie de contagios que se produjeron al interior de la obra “Orquesta de Señoritas” de Teatro Oriente.

Cabe recordar que dentro de este brote también resultaron afectados por al enfermedad los actores Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, este último falleciendo a raíz de complicaciones del Covid-19.

Finalmente, Gnecco publicó en sus redes sociales una fotografía dando a conocer que fue dado de alta.

“Llegar a casa, buena música,cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”, escribió el actor dando la buena noticia.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------