Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Marzo de 2021

Mala noticia para los fanáticos de DC: Warner anuncia el retraso de uno de sus juegos

Captura Youtube

“Le estamos dando más tiempo al juego para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos mostrar más del juego en los próximos meses”, anunciaron desde Warner Bros Games desarrolladores del juego basado en el universo del antihéroe.

Por

Una mala noticia anunciaron para todos los fanáticos de DC comics y del caballero de la noche: Gotham Knights, uno de los juegos del universo del murciélago, retrasará su lanzamientos.

A través de twitter, Warner Bros Games, anunció el retraso del juego hasta 2022 con la promesa de ofrecer una experiencia de alta calidad. “Le estamos dando más tiempo al juego para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos mostrar más del juego en los próximos meses”, comunicaron.

Según informó Teletrece, el juego contará con los personajes de Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood tras la muerte de Bruce Wayne. Con el anuncio esperan reafirmar la calidad de juegos que destaca el universo de Batman, que llevó a la saga de Arkham a ganar el GOTY al Mejor Juego del Año en 2011.

Anteriormente, Warner Bros ya había anunciado el retraso de su juego basado en la saga del niño que sobrevivió, “Harry Potter: Howgarts Legacy”, siendo atrasado para el próximo año también.

Notas relacionadas

Deja tu comentario