Captura YouTube

Para nostálgicos: Anuncian que La leyenda del Zorro llegará como videojuego para casi todas las consolas

"Conviértete en un maestro espadachín ¡Desarma a tus enemigos con un látigo, una espada, movimientos espectaculares y sentido del humor!", invitan los creadores del juego en la plataforma de Steam, en la que ya está disponible para reservar.

BTC Studios decidió traer a los videojuegos a uno de los héroes más populares del siglo XIX, desarrollado por Bkom Studios: “Las crónicas del zorro”, el que será lanzado en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia.

El juego, que será traducido en 10 idiomas, es la adaptación de la serie homónima del mismo estudio, producida desde 2015. Según informó Vandal videojuegos, el juego ofrece la opción de ser Don Diego de la Vega, el nombre real del héroe enmascarado, o personificar a su hermana Inés.

El juego está inspirado en clásicos como Batman: Arkham AsylumSpider-Man y Assassin’s Creed, ofreciendo una experiencia de combate, exploración y humor, según aparece en la plataforma de Steam. “Conviértete en un maestro espadachín ¡Desarma a tus enemigos con un látigo, una espada, movimientos espectaculares y sentido del humor!“, invitan los creadores en la aplicación .

“Las crónicas del zorro” estará disponible a finales del 2021 para mayores de 7 años. Además, promete una experiencia de alta calidad comparada con los juegos para adultos.

Comentarios