Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Marzo de 2021

VIDEO. “Muchas gracias periodista”: la molestia en vivo de Paris tras pregunta por dichos de Izkia Siches

Twitter Minsal

El titular del Minsal señaló que "no le voy a contestar nada a la doctora Siches", calificando de "inadecuada" la forma en que la presidenta del Colmed se refirió a las autoridades.

Por

Las declaraciones de la presidenta del Colmed, Izkia Siches, en contra del Gobierno por el manejo de la pandemia siguen generando repercusiones, luego de que esta mañana el ministro de Salud, Enrique Paris, se notara evidentemente molesto ante la situación.

Durante el balance diario Covid-19 realizado este sábado, un periodista le consultó al titular del Minsal por los dichos de Siches, en que calificó de “infelices” a las autoridades del Gobierno, y sobre alguna autocrítica al respecto.

Sobre este último punto Paris sostuvo que “siempre he hecho cuestionamientos a mi función. Siempre he pedido disculpas cuando me he convencido de que hemos cometido errores”.

En tanto, sobre la crítica de la presidenta del Colmed, señaló que “no le voy a contestar nada a la doctora Siches, porque el lenguaje utilizado por ella y la forma en cómo se refirió a este ministro y al Presidente de la República, yo los encuentro inadecuados”.

Tras esto, el periodista insistió: “Ministro, pero más allá de la palabras, el fondo no lo toma en consideración”. Sin embargo, en dicho momento el ministro se limitó a responder “muchas gracias periodista”, para luego dar por terminado de forma abrupta el balance.

Revisa el momento a continuación (ver el video a partir del minuto 30:10 en adelante):

Notas relacionadas

Deja tu comentario