Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2021

Denuncian presunta agresión contra menor en residencia del Sename en Providencia: video evidencia desgarradores gritos

Twitter

"¡Me duele! ¡Ya po suéltame!", se puede escuchar gritar a un menor de edad mientras llora pidiendo ayuda en el video que fue grabado por un vecino del sector.

Por

Conmoción ha generado un registro difundido en redes sociales, en el que se denuncia un presunto hecho de violencia al interior de la residencia para menores Carlos Antúnez ubicada en la comuna de Providencia.

“¡Me duele! ¡Ya po suéltame!”, se puede escuchar gritar a un menor de edad mientras llora pidiendo ayuda en el video que fue grabado por un vecino del sector.

Ante esta situación, desde la Defensoría de la Niñez confirmaron que están realizando diligencias al respecto para poder aclarar la situación

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, señaló en su cuenta de Twitter que “para vuestra información, este doloroso, indignante y brutal registro de violencia, intolerable en un lugar donde se debe PROTEGER a niñ@s ya lo estamos abordando como Defensoría, pero insisto, como venimos diciéndolo desde 2018, sin cambio estructural esto no terminará”.

De acuerdo a la información de 24 Horas, la encargada del recinto relató que el menor habría sufrido una “crisis nerviosa” debido a que se no pudo salir a dar un paseo en la calle.

Carabineros en tanto reportó que el menor se encontraba en el tejado del recinto, lugar en el que se mantuvo por cerca de una hora para luego bajar por cansancio, siendo trasladado a su dormitorio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario