Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Marzo de 2021

FOTO. The New York Times desmiente imagen difundida en redes sociales con Piñera en la portada del periódico estadounidense

Agencia Uno

Desde el medio de comunicación aclararon que ellos no han realizado dicha publicación y que se trata de "un intento de desinformar".

Por

En redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se podía ver al presidente Sebastián Piñera protagonizando una supuesta portada del The New York Times.

En este se puede ver al mandatario como el principal destacado del diario estadounidense, mientras bajo la fotografía se lee un encabezado que dice: “Chilean president Sebastián Piñera involved in huge escandal (Presidente chileno Sebastián Piñera involucrado en un gran escándalo)”.

Desde el periódico señalaron en redes sociales que “circula en línea una primera plana manipulada que incluye una imagen y una leyenda sobre Sebastián Piñera. Es un intento de desinformar: The New York Times no ha publicado dicho reporte”.

Cabe precisar que la imagen difundida en redes sociales se debe al denominado “caso Enjoy”, en donde Piñera ha sido acusado de presuntas gestiones para favorecer a la empresa de casinos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario