Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2021

Polémica en Alemania: aseguran que Aránguiz fue uno de los factores de los problemas en el camarín del Leverkusen

Agencia Uno

Medios alemanes señalaron que la preferencia que tenía Peter Bosz por el volante nacional fueron claves en la mala relación que se generó con el resto del plantel y que terminaron con la salida del DT.

Por

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no lo pasa para nada bien en Alemania, luego de una serie de duras derrotas sufridas que desencadenaron en la salida del DT Peter Bosz.

Pero la situación no quedó ahí, ya que se reveló que el volante nacional habría sido el detonante de la mala relación que se generó al interior del camarín, todo por la preferencia del entrenador con Aránguiz, lo que habría molestado a sus compañeros.

“En el vestuario las estrellas a menudo discutían por qué Bosz seguía aferrándose a Charles Aránguiz o Moussa Diaby en lugar de depender de Kerem Demirbay o Leon Bailey, a pesar de su pobre desempeño”, señaló Sport1 según consigna Emol.

Asimismo, desde Alemania aseguraron que algunos jugadores del plantel se molestaron por los críticas que lanzó Bosz en su contra, lo que se sumó al hecho de que acusaron que el DT no se acercó a ellos para conversar en medio de la crisis que atravesaban.

Notas relacionadas

Deja tu comentario