Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

VIDEO. El palo que lanzó Izkia Siches en pleno matinal tras publicidad de viajes al extranjero

Twitter

"Quiero hacerme cargo de eso. Quiero señalarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile", advirtió la doctora en medio del alza de contagios a nivel nacional y luego de que el canal pasara una publicidad de una agencia de viajes.

Por

En medio del matinal de Chilevisión, la presidenta del Colmed Izkia Siches aprovechó para hacer un llamado a la población a no “planificar viajes de placer” al extranjero en medio de la fuerte alza de contagios que ha sufrido el país en las últimas semanas.

La intervención de Siches se dio luego de que en el programa “Contigo en la Mañana” pasaran una publicidad de una agencia de viajes que informaba de sus ofertas para ir de vacaciones al extranjero.

“Quiero transmitir un último mensaje porque vi la publicidad que transmitieron en torno a los viajes y quiero hacerme cargo de eso. Quiero señalarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile”, comenzó señalando la doctora.

“No ¿Por qué? Porque tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a tener. Eso están haciendo todos los países serios, es lo que hemos pedido de forma reiterada”, agregó haciendo especial énfasis en evitar viajes a Brasil por la variante detectada en dicho país.

Revisa a continuación la intervención de Siches.

Notas relacionadas

Deja tu comentario